viernes, 17 de junio de 2011

Duck Island, St James's Park London

Duck Island, St James's Park London

Los patos, Si buscamos en Wikipedia esto sale: Pato es el nombre común para ciertos tipos de aves de la familia Anatidae, principalmente de la subfamilia Anatinae y dentro de ella del género Anas. No son un grupo monofilético, ya que no se incluyen los cisnes ni los gansos.
Yo no entendi nada, solo se que en la isla de los patos tambien hay cisnes y gansos.

Vamos al relato. Londres, 9 de junio. La ciudad del Rock, todos han visto muchas peliculas sobre Londres, la reina, la famosa princesa pop star, el palacio de Buckingham con los soldaditos rojos.
El post no es sobre soldaditos rojos... es sobre patos.

La salida del Underground (metro) es Westminster de la linea Circle. lo primero que vi al salir, es la famosa rueda de la fortuna, gigante. Volteo a la derecha y esta el mas que conocido Big ben.
Despues, el camino hacia el palacio de Buckingham esta lleno de lugares de historicos. les pondre un pequeño mapa para que se den la idea.

A partir de este momento pueden escuchar (dale click en el titulo) The Music for the Royal Fire Works, de Handel. Música para la corte inglesa del siglo XVIII

Sigo mi caminata, doy con la iglesia donde recientemente se caso el principe, no podia entrar... despues sigo caminando y llego a un gran parque. Como ese viaje a Londres fue un poco improvisado, no revise la historia de la ciudad con mas detalles ademas de las peliculas, asi que saque mi mapa y busque donde estaba. Entonces ahi estaba yo tratando de localizar el lugar, St. Jame's Park se llama, con una agradable historia que no escribiré pero la pueden buscar en Google.
Sigo caminando y me encuentro una señora con su hijo de unos 2 años, dandole pan al hijo para que lo tirara a los patos. Esos patos estan tan acostumbrados que le han perdido el miedo a los humanos, como los perros o los gatos.
Saqué mi camara, me tire en el suelo y me puse a tomar fotos de los patos. Hay una variedad increible de patos, ganzos y cisnes en ese lago y todos tan chistosos como puede ser un pato. Ahi estaba yo tirado en el suelo con mi camara y los patos a menos de 50cm de mi lente. Uno sobre mi pierna, otro tratando de comer mi pierna, un ganzo mordiendole las alas a los patos para que no le quitaran su pan. Algunas muestras de control de territorio, peleas, correteadas, graznidos, parpadas? (realmente no se como se le dice al sonido de los patos), y lo que hagan los cisnes. Pero de una cosa estaba seguro, todos querian pan y harian lo que fuera para conseguirlo.
La mujer y su hijo se fueron, segui caminando por el parque
hasta que llegue antes del palacio de buckingham, supe gracias a los gritos de mi estomago que no habia comido nada, vi un pequeño puesto de comida y compre un sandwich. Entonces como si fuera una caricatura o una pelicula, en cuanto saque el sandwich de la caja, todos los patos voltearon y empezaron a correr, volar, caminar hacia mi!... senti un poco de miedo porque tambien habia ganzos y esos estaban locos.
Finalmente les tire un pedaso de pan lejos y se fueron todos, pero un patito chiquito se quedo viendome con cara de gato de shrek... nomas se podia escuchar "dame pan, tengo hambre" y nomas vio que corte el pedaso y estiro el cuello. (es el pato de la izquerda arriba).

espero que entiendan mi relato, porque llego un punto en que yo no entendí nada... todas las fotos son tomadas por mi, la musica seleccionada segun el pais y el tema. recuerden que si tienen tiempo me regalen un click de los anuncios de publicidad que estan por ahi (esos de universidades, lavadoras o cosas que no tengan nada que ver con mi blog) asi podran ayudarme con mis proximos estudios de Maestria.

nos vemos en 2 o 3 dias con otro relato.

6 comentarios:

  1. muy interesante, que buen post, sigue asi es muy entretenido leer tus historias

    ResponderEliminar
  2. todavia no entiendo lo del click en el anuncio, sale uno arriba y otro mas abajo, le doy a los dos? o solo a uno ?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1: solo a uno
    Anonimo 2: gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hey Carlos, no sabia que habias ido a Londres..que bien ..las fotos estan super

    ResponderEliminar